Symbol for Phone Number (+34) 653 822 344 Symbol for E-Mail Address info@spring-estates.com

Comprar fincas Denia - Spring Estates Denia

¡Fincas españolas en nuestra cartera!

Comprar bienes raíces en Denia y comprar casas de campo baratas

Comprar fincas Denia - Spring Estates Denia

Comprar bienes raíces en Denia y comprar casas de campo baratas

¡Toma de contacto!

Se requiere su nombre y una dirección de correo electrónico: detalles para contactarlo.

Nombre:
Correo electrónico:
Su mensaje:

Casa de campo o la finca española

Una finca española es una propiedad agrícola, generalmente con una casa de campo o finca, a menudo con una piscina y una plantación adjunta.

Las fincas generalmente miran hacia atrás en una larga historia y a menudo tienen más de 300 años. Sin embargo, en algunas áreas (especialmente en las Islas Baleares), todavía se están construyendo nuevos edificios que están orientados hacia fincas históricas en términos de su estilo. La mayoría de ellos tienen una piscina, así como saunas u otras instalaciones de bienestar. Las habitaciones a menudo todavía tienen paredes originales, pero generalmente se garantiza un alto nivel.

Hay varias maneras abiertas para encontrar la casa de sus sueños, porque en principio tiene dos opciones para comprar una casa: puede comprar una casa usada del propietario anterior o comprar un nuevo edificio a un programa. Si opta por la última solución, tiene la opción de elegir entre un nuevo edificio terminado o uno planeado pero aún no existe.

Para las casas ya terminadas, ya sea la primera ocupación o más, verificar hasta qué punto las características de la casa, en correspondencia con sus ideas y requisitos individuales.

Con un nuevo edificio, que todavía está en planificación, por otro lado, puede tener ciertas posibilidades de diseño y participación. Sin embargo, requiere el acuerdo con el desarrollador para aclarar cuáles son en detalle.

Visita de la casa

En el sitio, no solo puede comparar la situación y el entorno con sus ideas, sino también observar de cerca lo siguiente:

  • Construcción (por ejemplo, casa sólida o casa prefabricada),
  • número de niveles,
  • superficie habitable aprox,
  • número de habitaciones,
  • Corte y diseño
  • equipamiento.

Mirando hacia el futuro en términos de vida en la vejez, debe prestar atención a si la casa está libre de barreras o está construida para personas mayores y está equipada o si se puede convertir si es necesario, si es necesario, y si es así, con qué esfuerzo, incluso en términos financieros.

Una bodega y / o ático no solo proporcionan espacio de almacenamiento y espacio de almacenamiento. Si las condiciones estructurales son tales que se puede mejorar el sótano o el piso, tiene la opción de crear un espacio de vida adicional si su familia está creciendo o si reclama su propio reino privado.

Si ha decidido comprar una casa usada, hay algunos factores importantes a considerar cuando visite la casa: no solo pregunte sobre el año de construcción, sino también sobre la fecha de la última renovación y después exactamente lo que fue renovado.

Además, determine el tipo de calefacción y la antigüedad del sistema de calefacción. Deje su primera impresión del estado actual de la casa en usted, pero luego tómese el tiempo para verificar el estado y la calidad de la casa y posiblemente las dependencias pertenecientes tanto dentro como fuera con cuidado y control.

Prueba y control

Interior:

  • Eléctricidad
  • Cocina y baños
  • Paredes y techos interiores.
  • Pavimentos y escaleras
  • Ventanas y puertas
  • Fundación y bodega

Exteriores:

  • Techos y buhardillas
  • Garaje, portones y rejas
  • Paredes exteriores

Para encontrar daños ocultos, como moho o problemas con la estática, que no son obvios para un lego a primera vista, lo ideal es que en la primera visita, pero a más tardar en una segunda cita, un experto en construcción como revisor Usted tiene su lado, para que esto pueda determinar si y qué defectos en la estructura del edificio.

############ Call to action ############

Aunque usted asume los costos usted mismo, pero también es responsable como comprador de que se registren las deficiencias existentes.

En la negociación de precios, puede usar un defecto existente como argumento de reducción de precios.

En retrospectiva, sin embargo, ya no puede confiar en él, porque en España se compra como se ve y, por lo tanto, todos los posibles defectos de su problema personal después de la compra. El punto final provisional de la búsqueda de su casa es, por lo tanto, la audiencia común con usted y el anterior propietario de un notario.